Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Francisco Jiménez Morales, ‘El Barny’, se encuentran muy preocupados, debido a que la noche del jueves salió de su domicilio en Guaymas rumbo a la estación del ferrocarril, en Empalme, para trabajar, pero nunca llegó a su destino.
Francisco salió de su casa como a las 21:00 horas, para atender un llamado de servicio de tren directo Empalme – Mexicali, pero nunca llegó a la estación.
Se dijo que la tripulación y jefe de operaciones de Ferromex en esta Sección le llamaron para ver dónde estaba, pues le esperaban para que se integrara a dicha tripulación y así abordar el tren directo.
Tras el llamado Francisco les notificó que estaba en camino, solo que se había detenido para tratar de reparar un desperfecto mecánico que sufrió su vehículo y que en breve llegaría a la estación.
Pero transcurrió el tiempo y no llegaba, por lo que le llamaron de nuevo y ya no contestó; de entonces a la fecha se perdió todo rastro de él, por lo que compañeros de trabajo y familiares se dieron a la tarea de buscarlo, con resultados negativos hasta el momento.
Trascendió que su vehículo fue localizado en estado de abandono en el tramo carretero Guaymas – Empalme.
Para quien o quienes tengan alguna información que pueda dar con su paradero, favor de comunicarlo al 911.