Un empresario hermosillense de 78 años de edad, que se dedica al giro de taquerías, fue privado de la libertad y los familiares pagaron 236 mil pesos de recompensa y fue dejado en libertad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó que la víctima fue privada de la libertad por dos sujetos que llegaron a pie a la propiedad, lo amagaron con armas cortas y le propinaron un golpe, y utilizando el mismo vehículo de la víctima, lo llevaron a un sitio donde lo mantuvieron cautivo, siendo la familia la que decidió realizar el pago del rescate para su liberación, recibiendo posteriormente atención médica.
Personal de la Unidad del Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía de Sonora, mantiene las investigaciones de oficio al tratarse del delito de secuestro agravado perjuicio de la víctima de identidad reservada, quien fue sorprendido en un rancho de su propiedad ubicado en el área rural de Hermosillo.
La Fiscalía de Sonora trabaja y avanza para dar con los probables responsables de estos hechos, y mantiene líneas sólidas, para su esclarecimiento.