Una madre de familia se llevó el susto de su vida al dejar a su bebé de 1 año de edad en el interior de un vehículo, mientras que el termómetro en Hermosillo superaba los 40 grados centígrados de temperatura.
El reporte se realizó alrededor de las 3:00 P.M., en las calles José Francisco Véjar y Villa Marina, en la colonia Villas del Residencial, al norte de Hermosillo, donde se alertaba que una menor llevaba 10 minutos en el interior de un vehículo, con los vidrios arriba y las llaves dentro.
Al sitio acudió una unidad de Bomberos de Hermosillo, así como la Policía Estatal y Municipal, para atender el reporte de una bebé atrapada en el vehículo, sin embargo, los mismos familiares lograron sacar a la niña, quien no corrió peligro, pues habían dejado encendido el sistema de aire acondicionado, por lo que no sufrió deshidratación, pese a las altas temperaturas.
Por tal motivo, los rescatistas y elementos de seguridad pública se retiraron del lugar, no sin a antes dejarle una serie de recomendaciones a la familia, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.