Una ficha en redes sociales por la policía de Daytona Beach reportó como desaparecido al cantante Drake Bell, quien fue visto por última vez conduciendo su vehículo BMW modelo 2022 color gris en la zona de Mainland High School la tarde de este miércoles 12 de abril alrededor de las 21:00 horas.
Las autoridades estadounidenses aseguraron que “se lo considera desaparecido y en peligro”, según reportó TMZ. Ante los comentarios de incredulidad que generó la publicación aclararon que no se trataba de un engaño.
“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”.
El actor de Drake & Josh, en Nickelodeon, acaba de completar su libertad condicional luego de declararse culpable de los cargos como poner en peligro a una menor y un delito de difundir material perjudicial para menores luego de que la joven, de entonces 15 años, acudiera a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017.
Aparentemente el intérprete habría tenido una relación con ella en línea y le envió material inapropiado. Ese no fue su primer enfrentamiento con la justicia ya que en 2015 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Pero un año antes, en 2014, se había declarado en bancarrota.
El medio Page Six aseguró que estaba en proceso de divorcio de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling luego de que fuera visto inhalando globos en el interior de su vehículo en donde también se encontraba su hijo; estaría también en rehabilitación para tratar su consumo de drogas.
En enero de este año visitó México y fue desalojado del Monumento a la Revolución en una patrulla tras el tumulto que generó la grabación de un sencillo de su nuevo álbum Non-Stop Flight.
El Financiero