El Patronato de Bomberos de Guaymas, ha decidido iniciar la reconstrucción de dos palapas chicas en la playa de Miramar, mismas que fueron siniestradas por el incendio ocurrido en la palapa grande, el 8 de mayo de 2020.
Con una inversión de 20 mil pesos en total, lograrán recuperarse ambas palapas en beneficio de los usuarios de la playa mencionada, gracias al ingreso obtenido por el servicio de baños y el cobro de estacionamiento a los visitantes de dicho lugar.
Con la reconstrucción de ambas palapas, se tendrán un total de 18 áreas de descanso, que son utilizadas por los bañistas de manera gratuita.
El Patronato de Bomberos de Guaymas, invita a la comunidad y sus visitantes, para que disfruten de la playa de Miramar, cuidando de las palapas y la infraestructura con la que se cuenta en el sitio, para que puedan seguir disfrutando de sus beneficios.
De antemano, agradecemos el decidido apoyo que, siempre nos ha mostrado la gente, en las acciones y actividades que realizamos en beneficio de la institución y la población en general.