El responsable del asesinato de la bebé Luisa Yareli quien perdió la vida tras ser impactada por una camioneta el pasado 1 de noviembre, debe entregarse a las autoridades y pagar por la muerte de una niña inocente, exigieron los papás de la menor a dos semanas del incidente.
Lizbeth Arsenia Beltrán Gutiérrez mamá de la pequeña, señaló que han sido dos semanas de angustia en las que no han obtenido noticias sobre el presunto homicida.
“Que no quede impune y pues hacer justicia, yo lo que quiero es justicia por mi hija, que los papas a su hijo donde ande, que lo entreguen y que pague”, anotó.
El mismo llamado realizó el papá de Luisa Yareli, Luis Felipe Mendoza Monroy, quien acompaña a su esposa en su dolor.
De acuerdo con el Fiscal General de Justicia del Estado Gustavo Rómulo Salas Chávez, el responsable huyó del estado de Sonora por lo que se activaron los protocolos de coordinación para localizarlo.
Así mismo puntualizó que permanece en trámite una ficha de búsqueda por parte de la Interpol, ya que pudiera haber ingresado a los Estados Unidos.
El pasado 1 de noviembre la pequeña Luisa Yareli cruzaba la calle Lerdo de Tejada en la colonia Mártires de Cananea, cuando un sujeto a exceso de velocidad a bordo de una camioneta blanca sin placas la impactó, para después darse a la fuga.
Autoridades encontraron horas después el vehículo involucrado sin embargo el individuo logró evadir a los agentes.