Águeda Barojas Ontiveros
Sandra Lidia no se cansa de buscar a su nieto Luis Alejandro, quien fue privado de la vida hace 4 años en Niza.
Luis Alejandro Vázquez Heras, desapareció el 19 de julio del 2018 en la colonia Niza, iba a cumplir 17 años.
La última vez que se supo de él estaba en la plaza de la colonia, un joven le avisó a su mamá que se lo habían llevado.
“Ya pasaron cuatro años y cuatro meses; hoy tuviera 21 años “ dijo su abuela, quien hasta que Dios le de vida lo buscará.
“Su mamá y yo lo anduvimos buscando por diferentes puntos de la ciudad, fue entonces que decidimos unirnos al colectivo Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme”, sostuvo.
Dijo que no pierde la esperanza de encontrarlo “como sea”.
“Solo pido a Dios mucha fuerza y salud para seguir buscándolo, no me canso yo quisiera salir todos los días a buscarlo, no tengo miedo, que sea lo que Dios quiera pero mientras viva buscaré a mi nieto”, comentó.
Sandra Lidia Heras tenía tres nietos, hoy solo le queda una, Alán tenía 15 años cuando desapareció su hermano; entró en depresión y dos años después se quitó la vida.
“Él entró en depresión y aunque pedimos ayuda no se pudo, él se encerraba, nomás quería ver televisión y comer y un día en la madrugada se quitó la vida”, dijo.
“Ahora solo me queda una nieta, a Alán sé que está en el panteón y no dejo de ir a dejarle flores, pero de Luis Alejandro no sé nada. Le pido a mi Dios que lo encuentre, hasta entonces voy a descansar”.