Conocida en vida por su amabilidad y disposición para ayudar a los demás, la Costa de Hermosillo, llora la pérdida de Karla Cota Aguilar y sus dos hijos José de Jesús y Diego Eleazar López Cota, de 6 y 9 años, quienes perdieron la vida este 1 de noviembre dentro de las instalaciones de la tienda Waldo’s ubicada en el centro de Hermosillo, Sonora.
Karla era originaria de Sinaloa y enviudó mientras se encontraba embarazada de su hijo más pequeño, motor que la impulsó a salir adelante y trabajar para darles lo mejor.
Vecinos cuentan que Karla transitaba todas las mañanas por la calle Rosario Ibarra de Piedra del poblado Miguel Alemán, en una bicicleta transportando a su hijo más pequeño en ella, mientras que el más grande, usaba otra para llegar a recibir sus clases, siempre a lado de su madre, una vez que Karla dejaba a sus pequeños, se regresaba con las dos bicicletas.
Familiares de Karla, han compartido que los cuerpos están siendo velados en la calle Juan G. Cabral y Granjas, cerca de la tienda Básicos Pedro en el poblado Miguel Alemán y serán sepultados este 3 de noviembre en el panteón El Crucero en la Costa de Hermosillo.
Información: Alondra Carrizosa
            


