Investiga FGJES ataque en vivienda en Caborca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga un ataque ocurrido en Caborca, Sonora, efectuado en contra de una vivienda, hecho que dejó como resultado a tres mujeres con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Se tuvo conocimiento de los hechos a las 23:10 horas del pasado sábado 7 de julio, respecto a un domicilio ubicado en las calles Esquer entre el Panteón y Carretera a las Cocheras, sitio donde se desarrollaba un festejo.

Las primeras investigaciones señalan que ocurrió un ataque que dejó lesionadas a tres mujeres, Fátima “N”, Evelyn “N” y Liliana Sugey “N” de 37, 45 y 43 años. Se tiene conocimiento que el domicilio donde fue la agresión es propiedad de un integrante de la delincuencia organizada de la región, sujeto que es hermano de una de las lesionadas.

Una vez constituidos en el sitio, personal de Servicios Periciales procesó el lugar e hizo levantamiento de indicios que servirán para el esclarecimiento de este hecho.

Respecto a las personas lesionadas, estás fueron trasladadas a recibir atención médica y fueron diagnosticadas con lesiones que no ponen en riesgo la vida.