Hermosillo, Sonora.- El grupo de 22 hermosillenses que viajó a Israel con fines religiosos, desde el pasado 2 de octubre, acompañados por el padre Manuel Lizárraga, ya salieron del país en conflicto bélico, desde Tel Aviv.
A través de redes sociales, el Gobernador de Sonora, dio a conocer que tras una charla con el sacerdote, le comunicó que los integrantes del grupo tomaron un vuelo a Roma Italia.
“Ya se encuentran en Roma, Italia, para su regreso a Sonora él y el grupo con el que viajaba. Es un gusto saber que ya estarán pronto por acá. Sigo al pendiente y en contacto con ellos para su regreso”, escribió en sus cuentas oficiales de X, antes Twitter y FB.
Durante su estancia, los integrantes del grupo de oración vivieron momento difíciles al encontrarse en medio del conflicto bélico cuando la intención de este viaje fue para conocer los lugares Santos.
Horas antes de salir, todavía escucharon explotar varias bombas cerca del aeropuerto pero sin tener ninguna consecuencia para quienes se encontraban prácticamente refugiados en el lugar.