Águeda Barojas Ontiveros
Luego de más de 9 días desaparecido, la hermana del doctor Carlos Ríos, narró el dolor que vive la familia por no saber en dónde está.
“Hola hermano, te quiero pedir una disculpa porque he sido egoísta en estos 9 días de búsqueda, solo he pensado en mí, en el sufrimiento que causa y en la ilusión de volverte a ver acostado en la cama”.
“He pensado únicamente en el dolor de ver a mis padres llorar por ti, pero no he pensado en cuántos de tus derechos podrán haber sido violados, si has podido ir al baño, en esta etapa tan gélida, si has tenido algún abrigo, si has tomado agua hermano”.
Qué cosas has de estar escuchando o viendo, qué traumas tendrás que lidiar cuando regreses a casa, la vida nos ha cambiado para siempre.
Tú que eres católico y que crees fielmente en que él es bueno y Justo, que te has mantenido siempre del lado del bien por el temor a Dios que siempre te ha inculcado tu familia.
Que esta vela que sostienes con tanta fe, sea la luz que te regrese sano y salvo a casa en donde todos te esperamos.
Por favor, Dios todopoderoso ablanda los corazones de las almas que saben en dónde está. Te lo suplicamos señor.
Fiscalía girarán orden de aprehensión
La Fiscal, Claudia Indira Contreras González, informó este día que las investigaciones sobre la desaparición del médico van a avanzadas y que próximamente girarán una orden de aprehensión.
Dijo que la última persona con la que estuvo fue su novia, una joven de 22 años que era su paciente.