Gobernador de Sonora dice que pidió vacaciones para atender su “movimiento” con MORENA


El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que pidió cinco días hábiles de vacaciones, para ausentarse de su cargo en la entidad, y dedicarlos a su actividad como presidente del Consejo Nacional de MORENA, que el miércoles dio a conocer que Claudia Sheinbaum será su candidata a la presidencia en el 2024.


En una gira de trabajo por Ciudad Obregón, este viernes al regresar a sus actividades, el mandatario sonorense dijo que fueron días que dedicó a su “movimiento” en el partido.


“Pedí cinco días hábiles de vacaciones que dediqué a mi movimiento; mientras otros se van de vacaciones a Europa año con año, se van a esquiar a Aspen, yo simple y sencillamente pido cinco días para mi movimiento que le ha dado tanto a nuestro Estado”, respondió ante los cuestionamientos.


Dijo que entre los beneficios que ha obtenido Sonora de los programas sociales impulsados por el presiente López Obrador, destaca el de Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual, apuntó, este viernes incorporó en Ciudad Obregón a 854 jóvenes más, y que en total suman 13 mil 200 beneficiados.


“Yo quiero sumar mi granito de arena para que este extraordinario proyecto siga a nivel nacional y continúe beneficiando a nuestro Estado en los términos que hasta ahora lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador”, indicó Durazo Montaño.

Dossier politico