La Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol entre México y Japón fue el mejor partido de la historia en lo que va del torneo global, según catalogado por la misma MLB (Ligas Mayores)
Las novenas mexicanas y niponas lograron dar una cátedra de beisbol, así como jugadas que no se olvidarán en muchos años en un partido que ya pasó a la historia en México y en Japón, primero por la llegada a semis del conjunto nacional y segundo porque Japón logró su primer campeonato.
Las Ligas Mayores (MLB) dio a conocer esta información en un artículo el cual catalogaron como un “Thriller de ida y vuelta que tubo absolutamente de todo”, uno de los mejores partidos y momentos en la historia del Clásico Mundial de Beisbol.
Masataka Yoshida, Shohei Othani, así como Munekata Murakami fueron los que dejaron fuera al super MVP mexicano Randy Arozarena, Urías, Sandoval del torneo en lo que ahora ya es una remontada épica en la historia del torneo.
Ambos equipos hicieron historia en el torneo, uno por ganarlo por primera vez y el otro por llegar a semifinales de la misma manera. Nada mal para dos equipos que en el supuesto no eran favoritos detrás de Estados Unidos, Rep. Dominicana o incluso Puerto Rico.
Reporte Indigo