El cuerpo de una mujer de 27 años de edad fue localizado sin vida a la orilla del Río Mayo, en la comunidad de La Loma de Campo 9, dentro del municipio de Etchojoa, ubicado al Sur de Sonora.
Donde la Fiscalía ya detuvo al probable feminicida, se trata de su expareja sentimental.
Según los reportes de medios locales, los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando el cuerpo fue encontrado cerca del puente del Río, en la comunidad de La Loma de Campo 9, que pertenece a la comisaría de Pueblo Nuevo, cerca de la comunidad de Bacobampo, Sonora.
La joven ya identificada por una familiar, en redes sociales se informó que era madre de tres hijos, entre ellos una bebé de apenas 8 meses de edad, y sus vecinos la conocían como “Lupita”.
Fiscalía ejecutó orden de aprehensiónAnte esto, la Fiscalía de Sonora informó que obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión en contra de un masculino, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de su expareja sentimental, ocurrido en Etchojoa.
Al cumplirse la orden de aprehensión, el sujeto quedó a disposición del Juez correspondiente para la audiencia inicial, donde se seguirán todos los procesos judiciales que conforme a derecho correspondan.



