San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mala instalación eléctrica en la vivienda ocasionó un corto circuito y a su vez el incendio que terminó con la vida de cuatro menores y una adulta mientras dormían.
Las víctimas mortales del siniestro fueron identificadas como Daniela, de 29 años de edad, así como sus hijos Cristian y Sofía, de cinco y seis años, respectivamente.
También perdieron la vida en el incendio que ocurrió este domingo por la madrugada, los hermanos Tiago y Carlos, de cinco y seis años de edad, respectivamente, mientras que su mamá resultó lesionada.
El peritaje realizado por el Departamento de Bomberos de San Luis Río Colorado dictaminó que el incendio se originó por una mala instalación eléctrica en la casa y eso ocasionó un corto circuito que prendió el fuego.
En las labores de control y rescate del incendio, un bombero presentó quemaduras y otro resultó descompensado; ambos ya fueron dados de alta.
Los hechos ocurrieron a las 3:15 horas de este domingo en una vivienda de la avenida Insurgentes y Emiliano Zapata de la colonia Aviación de la fronteriza ciudad de San Luis Río Colorado.