Clausuran “cantina” del estadio de los Yaquis; vendían cerveza a menores de edad durante los partidos


La Dirección de Alcoholes del Gobierno del Estado suspendió la venta de alcohol en el estadio de beisbol de los Yaquis en Ciudad Obregón.


De acuerdo al informe, los inspectores de la dependencia, detectaron a 11 menores de edad, entre 14 y 15 años,  consumiendo bebidas con contenido alcohólico en el inmueble durante el juego que se efectúo la noche del jueves.


“El operativo de inspección por la dependencia estatal se efectuó en el inmueble de beisbol, y siendo las 22:01 horas, se realizó la suspensión de la venta de alcohol colocando sellos de clausura de manera ordenada; siguiendo los lineamientos del Régimen de Control de Riesgos de la Contraloría General del Estado, documentando y evidenciando todo acto realizado ante el Administrador y Gerente General del Estadio Yaquis”, informó Christina Caballero de la Rosa, Directora General de Alcoholes en el Estado de Sonora.


Señaló que a ningún establecimiento con licencia para la venta de alcohol se le permitirá ni solapará la venta de alcohol a menores de edad.