Vocalista de Metallica viaja a Sonora para matar animales

Grupo Megamedia

 En horas recientes, en redes sociales se han viralizado un par de fotografías de James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica, quien sorprendió a sus fans mexicanos al realizar una inesperada visita al país.

No obstante, aunque el intérprete de “Nothing Else Matters” recibió elogios tras informarse que se portado muy amable con quienes tuvieron la suerte de encontrárselo, el músico no se libró de la polémica y fuertes criticas.

Y es que luego de que se difundiera que el cantante se encontraba en Sonora, también se reportó que su visita estaba relacionada con actividades de cacería (una de las aficiones conocidas del músico).

¿A qué vino James Hetfield, vocalista de Metallica a Sonora? Causa revuelo con su llegada

Este pasado domingo 21 de diciembre, el también guitarrista de Metallica causó asombró al ser visto en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón en Sonora, donde según lo que señalan diversas versiones, convivió con fans y se tomó la tradicional “foto del recuerdo”.

Sin embargo, medios locales puntualizaron que el objetivo de la visita de James Hetfield a Sonora no era precisamente tomarse fotos con sus fans, ni mucho menos firmar autógrafos o autografiar guitarras como fue captado haciéndolo; más bien, su visita fue para matar animales.

Y es que en las primeras horas de su arribó a Ciudad Obregón, se documentó el paso del vocalista de Metallica por la terminal aérea, pero se desconocía el motivo de su viaje. No obstante, con el transcurrir del día se confirmó que viajó a Sonora para practicar cacería.

Asimismo, la prensa local reportó que James Hetfield tras su arribo al Aeropuerto de Ciudad Obregón fue visto trasladándose al Terranova Ranch.

Un rancho ubicado en el municipio de Cajeme que suele ser visitado por turistas nacionales y extranjeros para realizar actividades de cacería deportiva de carácter privado.

No obstante, vale la pena mencionar que hasta el momento no se ha confirmado públicamente qué actividad específica realizó el músico en dicho lugar, aunque una fotografía de él con su hijo posando junto a un animal muerto ha generado señalamientos como “que vino a matar animales” a México.

En redes sociales y medios locales también se indicó que durante la estancia de Hetfield en SonoraJames fue visto en restaurantes locales como Los Arbolitos de Cajeme, donde probó la gastronomía sonorense.

Pero lo que más trascendió de su inesperada visita al país fue el presunto motivo, pues aunque fans del vocalista y guitarrista de Metallica se emocionaron con su arribo, otros más se dijeron decepcionante pero no extrañados de que James Hetfield estuviera en México para practicar cacería.

James Hetfield de Metallica y su afición por la cacería 

Aunque hasta el momento de forma oficial no se ha confirmado que el intérprete de “Enter Sandman”, realizó actividades de cacería en Terranova Ranch, el músico ha mencionado en distintas entrevistas su gusto por actividades al aire libre, entre ellas la cacería y la vida en entornos rurales.

Asimismo, James Hetfield ha comentado que estas prácticas forman parte de su estilo de vida fuera de los escenarios y suelen realizarse en espacios privados, lejos del foco mediático.

Es precisamente estas declaraciones las que han generado la versión de que su presencia en Sonora se deba a la cacería, pues aunque esta actividad es considera ilegal en muchos lugares, en el complejo turístico Terranova Ranch la caza deportiva se ofrece de manera segura.