Bares, cantinas y restaurantes con permiso para comercializar alcohol tendrán un horario normal y dejarán de vender bebidas alcohólicas a las 24:00 horas del próximo domingo 15 de septiembre, la noche del Grito Independencia de México, y el consumo de la misma será permitido hasta las 02:00 horas del lunes.
El Director de Alcoholes del Gobierno de Sonora, Daniel Arturo Jaime Ayala, informó que en esta ocasión no se otorgó una ampliación de horarios para la venta de alcohol en los establecimientos.
“No se contempló ninguna extensión de horario, el funcionamiento va a ser normal, no consideramos que exista la necesidad en esta ocasión. Además es esta ocasión hubo muy pocas solicitudes de ampliación del horario, principalmente por el día que cae la festividad que es domingo, yo creo que eso influye mucho
El funcionario estatal señaló que personal del área de inspección y vigilancia realizarán recorridos por los establecimientos para verificar que cumplan con el horario establecido en sus licencias en los días normales.
Dossier Político