Paramédico de CR de Empalme sufre derrame cerebral y en el IMSS llevan seis días sin atenderlo

Águeda Barojas Ontiveros

Juan José Romero Cervantes, un paramédico de 43 años de edad, mejor conocido como “El abuelo Chankas” lleva seis días hospitalizado por un derrame cerebral y es hora que no lo atienden.

El hombre que durante muchos años dio su vida por salvar vidas en Empalme, hoy esté en el hospital del IMSS de Cajeme y esté luchando por su vida pero sin atención médica.

La denuncia la hicieron sus compañeros paramédicos, quienes aseguraron que lo tuvieron cuatro días en urgencias en Guaymas, y ya lleva dos días en IMSS especialidades en Obregón y es hora que no lo ve la Neurocirujana, que porque tiene mucho trabajo y solo está ella.

“No es posible que no les importe la vida de los pacientes Juan José Romero Cervantes es un Paramédico que dio 43 años de su vida para ayudar a salvar vidas como chófer de Cruz Roja en Empalme, él está luchando por la vida pero no a recibido la atención debida, ha cotizado por 39 años en el IMSS y jamás lo había ocupado”, aseguró Martín Figueroa.

“Pido a las autoridades correspondientes ayuden a que lo vea la neurocirujana, pues está avanzando su enfermedad y se deteriora su salud. Cada minuto cuenta. Ayuda por favor!!!”.