Una mujer Sonorense de nombre Marbyla se ha vuelto viral en los últimos días por llevar su proceso de divorcio de una manera muy diferente.
Alegre, portando un vestido de gala color rojo, acompañada de sus seres queridos y con músicos salió del registro civil con su acta de divorcio firmada mostrándola con orgullo a los presentes quienes le brindaron aplausos.
Pero ahí no para el festejo de la Sonorense, además para celebrar la anulación de su matrimonio organizó una gran fiesta que nombró “Divorcio Fest” en Etchoropo.
El festejo se realizó el domingo 10 de noviembre donde se contó con la presencia de la agrupación musical Leyenda Ranchera
La invitación fue publicada en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral ya que generó sorpresa por la forma tan peculiar de vivir esta nueva etapa donde regresa a la soltería.
Marbyla a compartido fotos y videos donde las personas le han mostrado su apoyo e incluso ya fue invitada a programas de radio locales donde compartió parte de su historia, por otra parte hay quienes mostraron no estar de acuerdo con la acción de la mujer.