A un año de gobierno de la administración estatal, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, dijo que es probable que se den cambios de funcionarios.
En conferencia de prensa, señaló que todavía no tiene una lista de quienes puedan dejar la administración pues no ha cerrado el proceso de análisis y evaluación.
“Sí puedo adelantar algo. Hay mucha especulación, hay mucho chisme, circulan muchos memes, muchos twits, muy desatinados. Entonces, estoy en el proceso, pero debe de ser un proceso de evaluación permanente, como estoy yo, todos los días en la balanza por parte de la ciudadanía, así debe estar también el equipo, en evaluación permanente y tomar las decisiones”, expresó.
Dijo que no le gustan los aspavientos y hay que hacer lo que se tenga que hacer y hacerlo todos los días para tomar decisiones con sentido de Estado.
“Y qué es para mí sentido de Estado, tomar decisiones que satisfagan de la mejor manera posible el interés general, general, número dos, una visión de Estado al margen de egos personales, y número tres, una decisión al margen de egos institucionales, que a veces también tiene su ego. Yo les estaré informando, no coman ansias”, manifestó el mandatario.