Águeda Barojas
Dos jóvenes han perdido la vida en los últimos días debido al mal estado de la carretera que conduce al pueblo de Pótam y Vícam Pueblo.
Habitantes de estos poblados denunciaron que los caminos están llenos de baches, maleza y oscuros.
“Hasta cuándo se tomarán en cuenta las mejoras de nuestro pueblo, cuántas muertes más tendrá que pasar”, le preguntaron a las autoridades tradicionales
La semana pasada el hijo de un gobernador yaqui perdió la vida y este viernes ocurrió otra tragedia.
Se están matando nuestros jóvenes por las pésimas condiciones de las carreteras, están muy angostas, tienen baches y maleza de orilla a orilla, denunciaron.
“Van a decir andaban borrachos o de alucines pero la realidad es que si las carreteras estuvieran en buenas condiciones iluminadas limpias de maleza no sucederían tantos accidentes
“Dios bendiga a nuestros jóvenes que salen a diario en moto, gente trabajadora que se traslada en moto, y gente que va y hace sus compras de Vícam Pueblo o a Casas Blancas”.



