La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, confirmó este miércoles que se encuentra en proceso de divorcio de Carlos Torres, excoordinador de proyectos especiales en el Ayuntamiento de Tijuana.
En su conferencia de prensa de este miércoles, una reportera preguntó a la mandataria estatal sobre el asunto y ella lo confirmó.
«Estamos en proceso de divorcio, yo respeto mucho a Carlos, es un gran hombre, un gran papá, y lo estamos haciendo con mucho cariño y mucho respeto», dijo.
La noticia se anuncia casi cinco meses después de que Estados Unidos informara la revocación de visas de ambos; primero fue a Torres y luego a Marina del Pilar.
Medios reportaron que una investigación en el Departamento de Estado habría llevado a la revocación de visas de Marina del Pilar y Carlos Torres; desde entonces, él señaló que había recurrido a un especialista en derecho migratorio internacional para evaluar la presentación de una moción por esta decisión.
Carlos Torres anunció en junio pasado su renuncia al cargo que tenía en el ayuntamiento, afirmó que se dedicaría a su familia y se mantendría enfocado en nuevos proyectos.
Marina del Pilar se casó con Carlos Torres en el año 2019; hace un año compartió en redes sociales su quinto aniversario de bodas con su “compañero y mejor amigo”.